11.15.2010

Patricia Conde y Malahierba

Lo primero que hicimos al reaccionar fue gritar: de alegría claro! Alberto nos había llamado desde Málaga para avisarnos que había puesto "Se lo que hicisteis" de La Sexta al llegar a casa y se había encontrado a Patricia Conde con un vestido nuestro.

Nosotros estábamos trabajando en la nueva colección y empezaba hacer frío... pero nos subió la temperatura al conectarnos y ver a Patricia Conde llevando nuestro vestido tricot Alain de este invierno. Qué emocionante!!!! se nos juntaron un cúmulo de sensaciones, todas positivas, al ver que bien le sentaba.

Gracias al Armario de la Tele donde está el vestido en su tienda online y al departamento de estilismo del programa por escogernos :-)!




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otra cosa más que Patri y yo tenemos en común ;)

Un beso!!!

el divan de Silvie dijo...

De nuevo enhorabuena!! os lo merecéis!
Besos

Anónimo dijo...

que bonito queda puesto yo lo vi en la tienda y no me lo imagine tan lindo. A ver como me queda a mi. y me lo compro. Un saludo

Anónimo dijo...

tengo una duda, no soy muy alta 1.60 de talla una 40, me gusta el vestido negro de mangas de murcielago, tambien el de tricot...cual me favorecera mas? . Gracias.

SADAKO dijo...

Niños!!! que os ha escogido la Patri!! Cuanta alegría!!
viva!! Felicidades y a festejar!!

Malahierba dijo...

Hola "Anónimo" con dudas, tanto el vestido de tricot como el de manga murciélago no son muy largos, y al ser un poco flojos creo que te pueden quedar bien los dos looks. Es cosa que te pases y lo pruebes :-)

Y gracias a todos por vuestros comentarios!!! son energía pura!

Rakel dijo...

Felicidadesssssssssssssss!!!

Besos,

Anónimo dijo...

Oooohhh! que fuerte! no me había enterado! Malahierba es lo más!
Bss Leticia