12.18.2013

Operación fin de año!




El hecho de despedir un año y darle la bienvenida a otro es muy emocionante, y por ello queremos celebrarlo a lo grande y sobretodo estar radiantes!!

 Y por esta razón, para muchas mujeres (me incluyo) decidir qué ponerse para fin de año es un poco estresante.. Diremos: “esto no porque está pasado de moda”, “esto tampoco porque ya lo usé el año anterior”, “esto menos porque no me favorece nada” y así nos vemos enfrentadas a dejar el armario totalmente desordenado sin respuesta alguna.

Por eso os queremos proponer un outfit con prendas Malahierba y accesorios que podeis encontar en nuestra misma tienda!!









Ideal camiseta para la noche de fin de año, compuesta de lurex nergro con un hilo metalizado plateado muy de moda que transmite un ambiente festivo, elegante y a la vez un color que siempre nos queda bien!!. Quiero destacar su espalda abierta que me encanta y le da un toque sexy!!









No hay carteras más cómodas que las pequeñas , como la original The Box estilo baguette.  Esta de oro me encanta y la podemos cargar fácilmente o llevarla cruzada hacia el costado y no resulta un peso extra para nosotras. ¡Es ideal para la fiesta de fin de año! 

Para complementarlo podemos utilizar estas pulseras de la marca Dicope a tono con el de la camiseta y la cartera.


Disponible también el plateado y cobre!
 

5 comentarios:

Moda ideas para chicas reales dijo...

La blusa es fantástica!!!! :)))

Unknown dijo...

Me encanta el look. Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ahora mismo y te invito a que tu te pases por el mio y hagas lo mismo si te gusta. Tambien te invito a que te pases y le eches un vistazo a mi nuevo post. Espero que te guste.
Un besazo guapísima :)

http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

The Fashion Panda dijo...

Love the top and great bag ! :)

www.thefashionpandacrew.blogspot.be
www.thefashionpandacrew.blogspot.be

Laura de Lpqp. dijo...

Me gusta el detalle del jersey y el bolso en dorado da el toque de "fiesta" al look.

Feliz fin de semana,
Lo primero que pillo *LPQP*
Bss, Lau

Mónica Villar dijo...

Me encanta! precioso jersey

http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
twitter & instagram : @fashionrlounge
Fashion room lounge

A chic kiss ;)