5.09.2013

Street Style 04 Verónica / Chaqueta + short Baker

Nos sorprendió bastante que Josephine Baker hubiera ejercido de espía puntualmente, algo que dentro de su vida que parece haber concentrado las de cinco personas, es una anécdota más en esta gran mujer-artista.

Había que inspirarse en ella para hacer unas prendas, no? Y así lo hicimos, jugamos con el estampado, en este caso un jacquard original con unos monos y una palmera que sugieren la famosa foto de la Srta. Baker y los plátanos... venga hacer goolgle quien no sepa de qué hablo...

(unos minutos después...)

Pues Verónica, que hizo prácticas con nosotros y por tanto también diseñadora eligió la chaqueta y el short Baker para su estilismo, con unas bailarinas negras y la chaqueta a modo de jersey, un total look para atrevidas!



Para hacer las fotos nos fuimos a una tienda muy chula del barrio que se llama "Meublé", desde aquí le damos las gracias! 
Donde puedes encontrar objetos maravillosos para tu casa y decorar, además de gafas vintage, revistas... un sueño para ir a buscar "eso" con personalidad... creo que os gustará mucho!

Las fotografías están tomadas en una tienda de decoración que se llama "Meublé" en el barrio de Gracia

Gafas de sol vintage para miiii!
Modelo: Verónica
Chaqueta: Baker Malahierba
Short: Baker Malahierba
Zapatos: propios

Este es el vestido "Baker", otra pieza de este ambiente de la colección :-)

 Y celebramos también haber aparecido esta semana en la revista "Time Out" donde destacan el top Baker como sugerencia de compra :-) ya sabéis! que ellos son muy entendidos je je je así que no os digo nada más :-P
Gracias Marga por enviarme el recorte vía Whatsapp! como ves no hemos tenido tiempo de comprarlo aún

1 comentario:

SADAKO dijo...

jaa!!! soy de las que se fue a googlear y me sentí muy espiada al estar medio abriendo una pestaña y leer, anda! vete a googlear... O_O jajaj!! (supongo que no seré la única).
Hermoso post y las fotos geniales! Estos monitos son una monada (tenía que decirle! XD )