7.05.2011

Changing Room "10" / Calor

El sábado 2 de julio se celebró ene l Hotel Chic & Basic en el barrio del Borne en Barcelona el evento de moda: Changing Room. Estaban de cumpleaños porque era su décima edición y no bajaron la guardia.

Para nosotros ha sido la tercera vez y como siempre ha sido un placer por tener la posibilidad de trasladarnos a un barrio tan cosmopolita, conocer a gente, estar en un fantástico hotel y compartir la experiencia con compañeros de moda: ropa, accesorios... pudimos ver de cerca el trabajo de muchos diseñadores muy interesantes, a parte de las muchas anécdotas divertidas.

El evento estaba patrocinado por cerveza Moritz :-) ... imagina ...









Apunta estas marcas: Eva vs Maria calzado femenino con mucha clase y bien fabricado.  

Bond & Burlington hacen pajaritas muy especiales perfectas para incluir en tu look diario, no tengas miedo, hay infinidad de propuestas, muchas unisex e ideas/consejos sobre como llevarlas en su blog. 

Para fans de otros accesorios, los tocados, nos quedamos con las propuestas de Red&Rouge, puede ser tu toque perfecto para el verano.

La verdad, es que te lo podías pasar muy bien visitando y viendo las propuestas de todos los diseñadores porque encontrarías tu estilo: El Colmillo de Morsa, Ahida Aguirre, Roberto Piqueras, Azpeleta y Martinez o Mika Modiggard podrían llevarte desde lo etéreo, al sport con mensaje, gótico, retro o conceptual a dos pasos del uno del otro.

Prendas, que no creas que son tan caras y que tienen mucho valor añadido, fabricación, exclusividad... de esas prendas que puedes sacarle partido temporada tras temporada.

Si más tipos de medios se hicieran un poco más de eco podría llegar a rivalizar con cualquier feria de moda porque la selección es variada y puede interesar a compradores profesionales, prensa y el público saber de las marcas. 

Es una propuesta real de moda, puedes ver las prendas que se comercializan, conocer a sus diseñadores, dejarte sorprender... y en tiempo de crisis: gratis!. Conocer no ocupa lugar y estamos seguros que ya te conoces las colecciones de las "cadenas" al dedillo :-)

La próxima edición será en Invierno... para que lo incluyas en tus "favoritos".


4 comentarios:

Chica dijo...

Ay, que me despisté, estaba con la mudanza!!!

Malahierba dijo...

Bueno, una mudanza siempre son palabras mayores !
:-P

Kyra dijo...

Me compré mi chaquetita el dia de las ventas de muestrarios y ya la he estrenado, aqui está la prueba: http://musthave-kyra.blogspot.com/2011/07/malahierba.html

Me encanta!! Un saludo :)

Central Perk dijo...

Mira que tengo gafe eh? nunca puedo ir!!! A ver si en invierno hay mas suerte! BSS!!!