4.19.2011

Vestido Plumas

Dentro de nuestra pequeña historia hay un vestido que significa mucho y ayer tuvimos al oportunidad de verlo por televisión. Ana Morgade lo lucia, espectacular, en el programa de "Buenafuente" en la Sexta.

El estilismo era impecable, cierto aire de años cincuenta en el maquillaje, unos tacones rojos a juego con el lápiz de labios y "el vestido" eran los elementos.
A nosotros nos hizo mucha ilusión porque el estampado es original nuestro de la colección de verano 2009 "Garden Critters" que significó nuestro asentamiento como marca, empezamos a ver que esto podía funcionar y que queríamos estar aquí. Aunque también comenzó oficialmente la "crisis" y tuvimos que luchar mucho con la producción y los pedidos. Pensad que somos dos y todo pasa por nosotros, sin clonacion de por medio :-)





Siempre se piensa que los vestidos a la cintura no favorecen si tienes curvas y nosotros queremos romper una lanza a su favor, es cuestión de equilibrar el vestido, sobre todo el largo según la altura de quien lo lleve. Hay que recordar que esta silueta es un clásico así que piérdele el respeto y pruébate alguno, tienes mucho que potenciar y poco que ocultar.

Pd: Gracias al equipo de estilismo del programa ( y ya van...) porque eligen nuestras prendas por criterio propio.

4 comentarios:

Central Perk dijo...

Me encanta!!! además yo os conocí en esa colección... snif snif... que recuerdos...

Anónimo dijo...

Hola!!!os acabo de conocer y creo que me he enamorado!!!ayer vi un programa de Buenafuente donde salia Ana con el vestido de plumas,ME ENCANTA!ha sido amor a primera vista!!!creo que es de una colección anterior, pero si hay alguna forma de poder conseguir uno me hariais la persona más feliz del mundo!!! es tan bonito!!!

Malahierba dijo...

Hola anonimo ;) en nuestra tienda puedes encontrar el vestido plumas en talla m y l.

Cierto que es de hace dos primaveras, la colección Garden Critters.

Gracias y un saludo!

Bonvoyage dijo...

El vestido plumas es lo más! estoy deseando sacarlo de nuevo a la luz con mis hasbeens nuevas y pasearme por el poli cual Carrie Bradshaw por la 5a.... :)

nos vemos esta tarde!!!!

muaaa