10.05.2010

True Blood

Dos de las marcas que descubrimos en este "Daisy Market" fueron: Libracos y Chiquitas Piconeras, dos jóvenes llenas de ilusión y con buen hacer.

Supongo que no entran en las estadísticas de los telediarios de "juventud desmotivada" porque no paran ni un momento: idean nuevas piezas, buscan nuevos materiales, ferias donde ir... sólo tenéis que ver sus blogs, cada semana tienen un proyecto.

Compartían estand y habían creado un hogar "muy particular", podías optar por la avenida "Libracos" (Silvia) y la calle "Chiquitas Piconeras" (Verónica).
Todo estaba hecho a mano con cartón pintado y cuidado al detalle, muebles, farolas, hornilla donde funcionaban los botones... una obra de arquitectura efímera que había venido en coche desde Madrid.




Si, porque estas artistas son Madrileñas y han ido cogiendo rodaje en diferentes ferias locales donde se conocieron y en esta ocasión han probado juntas en "Daisy Market" creando un espacio común donde el visitante podía pasar un buen rato descubriendo sus creaciones y conociendo todos los detalles de primera mano.

Verónica montó "Chiquitas Piconeras" con su madre y han creado un universo dulce y contemporáneo con sus bolsos de tejidos de escenas de cuentos, colgantes románticos, broches y camisetas. Aquí podéis entrar a su tienda online y descubrir vosotros mismos todas sus piezas artesanales que son de capricho y perfectas para regalar.




También distribuyen en muchas tiendas, quizás alguna en tu ciudad, no dudes en contactar con ellas que seguro te informan con detalle.




Silvia es una mente que no para en idear nuevos proyectos así que es de visita obligada su blog para no perderle la pista y descubrir todos sus "libracos".
Los tienes para tus notas de viaje, románticos, clásicos, hechos a medida, porque ella puede hacer tu libro realidad, y por supuesto sus libros "monstruos" que son una delicia.




Como no "adoptar" uno! Los libros "monstruo" al poder!




Aquí os dejamos dos buenas opciones para que os pongáis las pilas con las tiendas "online" y probéis, que no es difícil y hay sistemas seguros.
Si tenéis que hacer un regalo estas son dos buenas opciones originales para sorprender.

6 comentarios:

Thalía Calviño dijo...

Ellas son dos estupendas personas y muy trabajadoras; con mucha iniciativa y muyyy sonrientes. ¡ Un gustazo conocerlas ! Os acordáis del primer día en la Postrería. ¡ Por cierto ! ¿ tenéis las fotos que nos sacó Albert con las piruletas y las gafas ? ¡ circularizarlas, porfa !

Chiquitas Piconeras dijo...

Chicos!!!! Muchas gracias, mira que sois majos, ¡quiero volver a tener esos desayunos!.
Ojalá nos veamos de nuevo pronto.
muchas gracias por todo, por las palabras tan bonitas y por aquellos dias tan maravillosos llenos de risas, con ese ambiente tan bueno.... UN BESAZO A LOS 2 !!!!!!! sois geniales.

espaciomoda.com dijo...

el libro monstruo es TOTAL, me encanta!

Malahierba dijo...

Se nos cae la lagrimilla de Felicidad :-P

Rakel dijo...

Conocía ya el trabajo (magnífico) de Chiquitas Piconeras, pero gracias por descubrirme libracos!Genial!

Besos,

el divan de Silvie dijo...

Me encantaron los libros de Silvia y las creaciones varias de Chiquitas Piconeras. Doy fe de que tienen una energía y motivación espectaculares, además de ser estupendas!!!