6.08.2010

Paseando por Granada



Nada como la primavera de Granada parece que todo huele mejor, se ve mejor y el sol brilla más :-) y de paseo por el casco antiguo nos encontramos con la tienda "El taller del papel" en Carril del Picón, visita su Facebook podrás ver que maravillas guarda, tienda en la que vendemos desde hace unas tres temporadas ya.

Su dueña, Trini, ha querido revivir el espíritu parisino con vestidos llenos de glamour, accesorios que recuerdan a la "ciudad de la luz" y objetos de papelería.

Si, porque la tienda en un principio surgió dedicada al "papel": objetos de decoración, postales, papeles pintados... pero el gusto por la moda de su dueña hizo que introdujera marcas de vestir y ahora es una tienda donde puedes encontrar ambas cosas pero muy bien integradas.

La selección de marcas es muy variada firmas nacionales e internacionales y un hueco para nuevos creadores, siempre intentando dar exclusividad y variedad porque las clientas del "Taller del papel" van a descubrir novedades y dejarse seducir por sus escaparates es sólo el primer paso.







Uno de los que más éxito han tenido fue el dedicado a "Alicia en el País de las Maravillas", aquí dejamos un detalle para que veas sus accesorios románticos, cartas, teteras y fabulosas cajas de papel recreando el fabuloso mundo, podías pasarte un buen rato descubriendo detalles.

Nosotros desde aquí te invitamos a que la conozcas y pruebes las tapas de la zona que son para pecar.





Y si quieres seguir paseando por esa misma zona, a cinco minutos, puedes llegar a calle Moral de la Magadalena donde se han abierto nuevas tiendas de moda: de temática craft, deportivas, de chicos o alternativas, un lugar muy recomendable para pasear.

2 comentarios:

Thalía Calviño dijo...

Granada es mágica y me encanta el concepto de la tienda. Completamente personal. ¡Tomaré nota !

eCRAFTic dijo...

Trini tiene mucho arte y muy buen gusto!

Un lugar que no hay que perderse!