6.15.2010

Calor del bueno



Luchando contra los pronósticos atmosféricos "Changing Room" promete para el próximo 19 sábado: CALOR en el Hotel Chic & Basic en C/ Princesa 50, Barcelona.

"Changing Room" es uno de los eventos de moda más divertidos y originales que se hacen en Barcelona, imagina, 25 diseñadores de ropa y accesorios en las habitaciones de un hotel tan cuidado con la cadena "Chic&Basic" en un barrio como el Borne, perfecto para pasear, tomar algo y visitar el Hotel a ver que se cuece.

Para nosotros es más que una propuesta de shopping porque puedes ver a los diseñadores, conocer las marcas, enterarte de los procesos de las piezas... y una buena forma también de apoyar el diseño que casi siempre no encuentra una buena manera de distribuirse.

Además el evento está aderezado por "Djs" con lo cual más de una/o se arrancará en pleno hall :-) je je je

Nosotros estaremos en una de esas 25 habitaciones, esperando vuestras visitas. Hemos preparado una selección de varias temporadas para lucir en verano, descuentos y alguna sorpresa que otra.

Ya podéis pasear por la web oficial: www.changingroom.org para ver el ambiente que hubo en la edición pasada y sobre todo, descubrir a todos los diseñadores, hay una lista larga y muy interesante, yo tengo ganas de ver su trabajo "in person".






Fotografías por Sara Coe.

3 comentarios:

Thalía Calviño dijo...

¡me encantó la idea desde que la conocí aunque no he tenido ocasión de estar en ninguno!

¿ calor ? ¿ Y éso qué es lo que es ? aquí hace un frío que pelaaaa

espaciomoda.com dijo...

suerte en el changing! he ido como visitante varias veces y es una buena idea y un muy buen formato para dejarse ver y ser visto. good luck*

por cierto, pondreís a la venta algo con el tejido plumas de hace un par de temporadas? y otra cosa que hace tiempo quiero preguntaros: no disponeis de rollos de telas para vender a metros? varios diseñadores se han puesto a ello y me parece una idea genial! un abrazo.

Verónica Pronz dijo...

He pasado por alli el sabado y me encanto vuestra exposición. Sigan así!!!. (Verónica Pronz)