10.08.2009

La Bien Querida y Malahierba

Y la sorpresa fue ... conocer al grupo La Bien Querida en persona.

Ya sabíamos que actuaban dentro de la programación de conciertos de la feria Daisy Market (Coruña) y teníamos ganas de ver su directo. Que no defrauda nada, os lo podemos asegurar.

Pero hablamos con la organización y la posibilidad se presentó, Marijo, que le encanta el grupo, pudo ir al backstage a entregarle un pequeño regalo a Ana (cantante de La Bien Querida), que ella amablemente aceptó. Nosotros ya estábamos contentos!

La gran sorpresa fue verla aparecer mientras estábamos en el stand con la camiseta puesta antes de la actuación, le quedaba muy bien por cierto era la "niña pájaros" de la colección "garden critters", fue ese momento cuando pudimos charlar un poco con ellos y comprobar que son muy simpáticos y que les gusta mucho lo que hacen.

El broche fue ver su actuación y que nos diera las gracias públicamente, claro! ahí alucinamos! eso no lo esperábamos, nunca nos había pasado algo así y salimos flotando del concierto.

Al principio siempre piensas que este tipo de cosas pueden resultar difíciles pero siempre hay que intentarlo, nos hacía mucha ilusión poder llegar con nuestro trabajo a alguien que admiras y lo conseguimos.




3 comentarios:

espaciomoda.com dijo...

que guapos!

Miss Rosenthal dijo...

Yo también la vi en concierto y me encantó!
Un besos

Yosolita Yosolito dijo...

A mí me pasó igual!!! yo también le regalé una camiseta a Ana... es una chica genial y una artistaza!!!