6.17.2009

Alerna Gijón

De la mano de Minimala en Gijón Malahierba estuvo presente en las jornadas de moda "Alterna Gijón", un fantástico espacio que unió a muchos diseñadores tanto de moda como accesorios abierto al público.
Gracias a las chicas Minimala: Sole y Sara, por apostar por Malahierba y llevarnos hasta este evento tan importante, desde aquí se lo queremos agradecer.

Nosotros no pudimos asistir pero en Modamola, portal de moda, hizo unas fantásticas crónicas donde descubrirás muchos más diseñadores, imágenes y todo lo referente a tendencias.


3 comentarios:

Mar de Color dijo...

¡cómo lucen vuestros vestidos en las modelos! qué pena que no pudiérais ir a verlo en directo... vais a necesitar una máquina clonapersonas para poder con todo!

Malahierba dijo...

Nos hubiera encantado ir! pero el deber de las futuras colecciones está primero, la máquina clonadora esa está ya en "Ebay" je je je besos!

Fany dijo...

me encanta vuesstra coleccion, precisamente hoy para celebrar mis primeras 20.000 vistas en el blog voy a sortear una prenda que he comprado en MINIMALA de vuestra marca espero que a la gente le guste tanto como a mi

un besin