2.17.2009

Garden Critters P.V. 2009

Por fin estrenamos la colección Primavera Verano 2009: Garden Critters!! Desgranaremos algunos estilismos por el blog pero queremos compartir toda la colección desde nuestra página web que saldrá muy pronto...



Nos hemos inspirado en las casas inglesas con sus grandes jardines, la campiña, los bichitos que en ella habitan, en las pelis de los 80 o el tradicional té de las cinco. Una colección llena de vestidos vaporosos y estampados que invitan a vivir la primavera y disfrutar del verano.





Podéis ver más en nuestro Myspace.

Fotos: Sara Coe.
Modelo: Nuria. La Agencia.
Maquillaje y peluquería:Katharina Nitzpon.
Muchas gracias por vuestro trabajo! :-).

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Tiene una pinta estupenda!

Unknown dijo...

Mola mazo!!:-P

Además de gustarme todo muchísimo, me encanta la tipografía de "Garden Critters" y el fondo de pantalla de vuestro myspace. Eso me pasa por ser fan total:-p

Anónimo dijo...

Que bien que os guste! estamos trabajando mucho para sorprenderos :-), gracias!

Leire dijo...

Hola hacía tiempo que no me pasaba a veros, preciosa la colección, los dibujos ideales y el collar me parece extraordinario aunque creo que será para gente un poco especial`!felicidades!
muxus y biquiños

espaciomoda.com dijo...

hola un placer saludaros a través del blog!

el collage con los motivos de inspiración es una pasada y el estampado plumas es demasiado!

felicidades y saludos,

xavi*