9.05.2008

La abuela. O/I 08.09. Part.1.









Fotos: Sara Coe.
Modelo: Emilie. La Agencia.
Maquillaje y peluquería:Katharina Nitzpon.
Gracias por vuestro trabajo y apoyo.


Agradecimientos Especiales: A toda la gente que nos ayuda desde el primer día en este proyecto como Diana que siempre nos trae la merienda, Fani por estar siempre ahí, Marga y Estibi por haber empleado parte de sus vacaciones en ayudarnos, Alberto por organizar nuestros eventos, Juani-Marijose-Laura por ser nuestras fans incondicionales, Daniel y JJ por ser nuestros chóferes de lujo, Meli por sus reformas, Anabel por internacionalizarnos, Laia por elegirnos para hacer practicas, a toda nuestra familia y amigos que siempre están ahí apoyándonos temporada tras temporada y las tiendas que han confiado y confían en nosotros, sin vosotros esto no funciona. Gracias y a por la siguiente!.

7 comentarios:

We Love Crafts dijo...

Enhorabuena! Cómo se me cae la baba con esta colección(cuidado no os resbaléis al pisar:-p)

A ver si os escribo pronto.

Besos,
Anabel(Jugando con Hilos)

Anónimo dijo...

Jeje...os habéis ganado la merienda de los próximos meses :-P

Anónimo dijo...

Muchas gracias! sabéis que a mí me gusta estar en todas partes ;-)

Anónimo dijo...

¡Que nervios!...esta semana llega mi pedido de Malahierba!
Ya estoy preparada. El tiempo acompaña por fín , visita al peluquero y cambio de look realizados, solo esperar que el mensajero llame...una vez! ; ) Juana.

Unknown dijo...

yo ya tengo mis camisetas de malahierba!!!!

muchas gracias jesus :)))

besos de sol

Anónimo dijo...

hola Jesus...POR FIN! puedo ver tu marca de ropa, os felicito, me gusta muchísimo así que algún día pasaremos a visitarte ;-) . recuerdos a Marijo. (no se si se acordara de mi)
chaito!!
por cierto las fotos me parecen geniales, porque se aprecian muy bien las prendas; y el
de la modelo esta muy apropiado.
EN HORA BUENA
petons! Claudia

Miss Urbanita dijo...

Me he enamorado de la camisa rosita con encaje. Una monería!!! No está a la venta online :( Besitos.

http://www.missurbanita.com/